Llévate a casa “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

 

El cierre de la saga de los Skywalker llega por fin al formato casero en México, “Star Wars: El ascenso de Skywalker” (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker) con lo que los fans de “La Guerra de las Galaxias” podrán completar sus colecciones y revivir cada momento que les ha hecho vibrar y emocionarse.

La resistencia busca sobrevivir a los ataques de la Primer Orden mientras de fondo, la última batalla entre los Siths y lo que queda de los Jedi se acerca a un punto que cambiará para siempre el curso de la galaxia.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de esta cinta, la cual esperamos alegren sus días de pandemia, si quieren participar por uno de ellos, sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SW9 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo y se les dirán instrucciones para recogerle sin poner en riesgo a nadie.

01 ¿Cuál es tu momento favorito de la saga de los Skywalker dentro del universo de “Star Wars” y por qué?

02 ¿Por qué eres fan del universo de “Star Wars”, que hizo te encariñaras con él?

03 Se han anunciado nuevas cintas y series basadas en este mundo, ¿Qué te gustaría se narrara en ellas?

Los invitamos a conocer las características del formato casero de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y nuestra reseña de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico