Llévate a casa “Frozen 2” cortesía de Disney

En el 2013 “Frozen” se convirtió en un éxito abrumador para Walt Disney Animation Studios por lo que una secuela era inevitable y tras casi 7 años, ésta llegó para alegría de todos sus seguidores, “Frozen 2” llegó para desentrañar los misterios dejados por la cinta anterior y para conquistar nuevos espectadores.

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Si quieren participar por un bluray de esta cinta cortesía de Disney solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema FROZEN2 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona quienes hacen el doblaje en México de las voces principales de la cinta

02 Cuál es tu personaje favorito y por qué

03 Convéncenos de por qué debes tener esto en tu colección

Los invitamos a conocer las características de la edición en formato casero aquí.


Imprimir   Correo electrónico