Amor de mis amores celebra su estreno en plataformas digitales

manolo caroManolo Caro director de teatro y cine, llega con una noticia muy buena al respecto de las plataformas digitales y su uso como herramienta para llegar a más público. Caro tendrá la oportunidad de estrenar su película Amor de mis amores en Itunes y Google Play, a partir del 3 de marzo.

El director comentó que “es un paso que hay que dar y hay que darlo de manera firme. Hoy en día, la tecnología, el mundo digital es tan importante como el salir a las salas de cine.” Resaltó que en varios países, especialmente europeos, no sólo buscan el estreno en diversas plataformas sino que lo hacen de manera simultánea con los estrenos en salas tradicionales.

Sobre el público, Manolo Caro mencionó que no son el mismo tipo de público y que aquellos que van al cine no necesariamente son los mismos que la van a pedir en VOD (Video On Demand), además de que sus películas ya tiene su público tanto en teatro como en cine y ahora esperan encontrarlo en los hogares.

Añadió que espera que pronto pueda anunciar el estreno en más plataformas digitales, ya que es un mundo que está creciendo rápidamente y no hay que quedarse fuera. A la vez mencionó que resulta muy cómodo poner acceder de esta manera a las películas, debido a la rapidez con la que pasan por la cartelera muchas veces no se pueden ver todas y con su estreno en este tipo de plataformas digitales sólo quedan a un click de distancia, además de que este tipo de plataformas hay que darles la importante que se merecen por el gran impacto que están teniendo hoy en día.

Amor de mis amores estará disponible en VOD en Itunes y Google Play a partir del 3 marzo del 2015. Los invitamos a ver la entrevista que CineNT le hizo a Manolo Caro.


Imprimir   Correo electrónico