FERATUM 2017; Carlos Carrera, un espectador de todo tipo de cine

Durante la sexta edición de FERATUM 2017, CineNT.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Carlos Carrera, reconocido director de cine y que en esta ocasión fungió como jurado del festival.

Carrera comentó que el festival ya lo había invitado anteriormente, pero no fue hasta este año que tuvo la oportunidad de asistir al FERATUM. El director resaltó la diversidad de trabajos que tuvo la oportunidad de ver. A pesar de que todo es cine de género y uno cree que las cintas tienen que seguir ciertas normas, los cineastas siempre encuentran manera de combinar géneros, “de jugar con todas las posibilidades que da la imaginación”, lo que da como resultado una gran variedad de proyectos.

Carrera externó que, si bien su cine es muy realista, como espectador “me interesan muchas películas de todo tipo de género.” Además de que se espera ya el estrenó en cines de su cinta animada, Ana y Bruno”. El estreno de dicha cinta sigue sin ser fijo, aunque se ha previsto que la podremos ver para junio del 2018.

Los invitamos a ver la entrevista al director de cine Carlos Carrera.


Imprimir   Correo electrónico