Los Simpsons abrirán La Era de Hielo 4

the-simpsons-3d-animated-short-maggie-simpson-the-longest-daycare-ice-age-4Sí, los rumores eran ciertos, la familia más querida, más odiada, más inspiradora de la televisión regresará a la pantalla grande, en esta ocasión con un cortometraje que será exhibido antes de la cinta La Era de Hielo 4. Así es, Los Simpsons llegaran con un corto de 4:30 minutos en 3D, dando un salto que dejará el slogan de su largometraje en el pasado. El título es Largo Día en la Guardería.

El corto es dirigido por David Silverman quien es uno de los directores habituales de los capítulos televisivos y además fue el encargado de llevarles por primera vez al cine.

El divertimento será protagonizado por Maggie Simpson quien regresará a la Ayn Rand School for Tots (la cual recordarán del episodio Un Tranvía Llamado Marge de la cuarta temporada), el corto no contiene diálogos y aparecerán en él otros miembros de la familia, así como el enemigo de la pequeña, Baby Gerald.

El corto es protagonizado por Maggie porque para el productor Al Jean, hacer un episodio televisivo sobre ella sería muy complicado pero que tenerla protagonizando algo de cuatro minutos es genial para ella, “es como Charles Chaplin”.

El aviso de que sería exhibido con La Era de Hielo 4 se dio al término del episodio Lisa Goes Gaga, el último de la temporada 23. Tras el video podrán ver el poster de La Era de Hielo 4.

iceage4


Imprimir   Correo electrónico