Casa en Venta, el horror en microteatros

jardonUna opción para ir a ver teatro en México son las obras de microteatro, las cuales tienen una duración media de diez minutos y cuyo costo de boleto en la mayoría de los casos es más que accesible para cualquiera. En esta ocasión queremos recomendarles la obra Casa en Venta, la cual es una coproducción de Jardón Cefae y Grupo Juventud Carlos Ancira.

Casa en Ventaes una obra para todo público mayor de 12 años. Es un recorrido de 10 minutos a través de una experiencia de teatro vivencial, en la que el público puede zambullirse en una experiencia de terror fascinante a través del recorrido de una casa que, supuestamente está en venta. El recorrido lo hace el vendedor inmobiliario y cada escena es un trozo de la siniestra historia de la casa. La última palabra está en los visitantes…. ¿La comprarán?

Elenco:

? Leonardo Bribiesca

? Regina Beltrán

? Paulina Cruz

? Daniela Jurado

? Lory Rodríguez

? Akíra Valladares

? Lissette Galindo

? Karen García

? Ramsés Torres

? Isaac Domínguez

? Laura Medina

? Alma López

? Angel Torres

? Luz María Maldonado

? Victoria Maldonado

? Tania Castro

? Heberto Jurado

? Rogelio Godínez

Niños:

? Lupita Beltrán

? Vania Jurado

? Gustavo Godínez

? Gala Rodríguez

El costo del boleto es de 20 pesos e inicio temporada este 01 de noviembre. Jardón CEFAE está ubicado en Av. Carlota Armero No. 408, esq. Tikal Col. CTM Culhuacán Sección V. Del. Coyoacán (frente a la escuela ESIME Culhuacán del IPN). Teléfono: 5608-5958


Imprimir   Correo electrónico