Zima te explica porque Orange Is The New Black

OITNBNetflix se ha convertido no sólo en una de las opciones más importantes para ver películas y series, también se ha convertido en una productora de televisión cuya calidad de sus productos la ha colocado en la mira de la crítica y el público internacional. Una de las series que ha producido es la exitosa Orange Is The New Black (OITNB), basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman.

OITNB narra la historia de Piper quien es condenada a 15 meses de prisión por un delito que cometió diez años atrás. En la prisión reencuentra a su expareja, con la que cometió el delito, y se ve obligada a confrontar sus sentimientos y pensamientos.

A pesar de lo complejo del tema, la serie es una audaz comedia en lugar de un despiadado drama, sin caricaturizar los elementos que narra se decanta por la risa aunque esta no está exenta de su tragedia.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes boxsets con la primera temporada de la serie en dvd. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. com el tema OITNBy la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona tres series originales de Netflix (estrenadas o por estrenar), dos a las que haya dado continuación y una película.

02 Laverne Cox hizo historia en los Emmys de este año, ¿por qué?

03 ¿Cuál es tu película favorita estrenada por Zima este 2014 y por qué?


Imprimir   Correo electrónico