Tenemos la 9 Temporada de Bones para ti cortesía de Fox

Bones-09-seasonHace nueve años, en 2005, dio inició una de las series de televisión más adictivas dentro del mundo de la resolución de crímenes, Bones, su éxito se debió al inicio en la leyenda que indicaba estaba basada en hechos reales, en las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs, creadora del personaje de Temperance “Bones” Brennan, interpretado en la pantalla chica por una excelente Emily Deschanel, acompañada por David Boreanaz como el agente del FBI, Seeley Booth.

Después de muchos enigmas, crímenes y despistes, por fin tenemos la respuesta a la gran pregunta que millones de seguidores de la serie se han hecho desde que arrancó. ¿Bones y Booth se van a casar? Aunque parece que el camino es fácil las circunstancias nos mostraran que nada es sencillo. Además el final de temporada es uno de los más intensos que podamos recordar dentro de la serie.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvd boxset de la 9 temporada para que los fans enloquezcan y sigan las aventuras de su pareja preferida. Si quieren concursar por una de ellas deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BONES09 y las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona tres estrellas invitadas al programa y por qué son importantes

02 Cuantas novelas de Bones existen y cuales son

03 Cuál fue la película más disfrutaste de Fox este 2014 y por qué


Imprimir   Correo electrónico