Llega a Starzplay la serie “Blindspotting” este 13 de junio

STARZPLAY, el servicio de streaming internacional premium oficial de STARZ, estrena el 13 de junio la esperada serie “Blindspotting”, creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 13 de junio por STARZPLAY donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón, así como en los EE. UU. y Canadá en todas las plataformas STARZ. “Blindspotting” estrenó a nivel mundial en la Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca el viernes 11 de junio.

"Blindspotting" comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

La serie es protagonizada por Jasmine Cephas Jones como “Ashley,” Benjamin Turner  como “Earl,”quien acaba de salir de prisión, usa un monitor en su tobillo y solo trata de matar el tiempo y permanecer oculto; Candace Nicholas-Lippman como "Janelle", la amiga cercana de Ashley que acaba de regresar al vecindario después de pasar muchos años en Bali; Jaylen Barron  como “Trish,” la media hermana de Miles, que podría ser más salvaje que él.; Atticus Woodward como “Sean,” el hijo dulce, inteligente y enérgico de Ashley y Miles; Helen Hunt  como “Rainey,” la madre de Miles, que tiene opiniones sólidas y pone a la familia por encima de todo, y Rafael Casal, que repite su papel de "Miles", el compañero de viaje o muerte de Ashley durante 12 años y padre de su hijo.

Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment (“One Night in Miami”, “Anomalisa”), se reúnen con Casal y Diggs como productores ejecutivos de la serie después que este cuarteto pasó casi una década trabajando para darle vida al largometraje. También se desempeñan como productores ejecutivos Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects. La serie está producida por Starz por Lionsgate Television.

  • Blindspotting la serie, está basada en una película que lleva el mismo nombre, la serie que es categorizada como una serie de drama y comedia, retoma la historia desde el punto de vista de Ashley luego del encarcelamiento de Miles, su pareja.
  • Blindspotting la película, está dentro de la lista de películas favoritas de Barack Obama, ex-presidente de los Estados Unidos.
  • Los productores y escritores de Blindspotting son de Oakland, ciudad donde se desarrolla la serie y la película
  • Rafael Casal y Daveed Diggs son amigos en la vida real y ambos protagonizaron la película, además de ser los productores de Blindspotting. Casal aparecerá en Blindspotting de STARZPLAY, nuevamente como Miles
  • Daveed Diggs, productor de la serie, ganó un Grammy y un Tony Awards por su interpretación en el musical
  • Los sentimientos de los personajes los desarrollan a través de coreografías y canciones, dándole un toque diferente a la serie.
  • Jasmine Cephas Jones, protagonista de la serie de STARZPLAY, también fue protagonista del musical Hamilton junto a Daveed Diggs.
  • La serie arranca desde el punto de vista de Ashley (pareja de Miles) y las mujeres que quedan atrás y lo que tienen que pasar luego que Miles es encarcelado.
  • En la serie veremos lo que se le conoce como el “side show” donde se reúnen chicos con sus autos de una manera clandestina y realizan acrobacias automotrices, este tipo de “shows” es muy popular del Bay Area en California.
  • Rafel Casal es de raíces cubanas por su familia materna y españolas por la familia de su padre, sin embargo creció en el Bay Area de San Francisco y asegura que su español no es el mejor. Rafael apoya a los hispanos y  busca a través de su arte contar las historias de esta comunidad en Estados Unidos. 
  • La serie cuenta con la participación de la reconocida actriz Helen Hunt quien ha ganado premios Oscars, Emmy y Globo de Oro.

 

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward