Llega Inhumans a las pantallas IMAX en su estreno

En lo que podría calificarse como un evento sin precedentes, la serie de televisión “Inhumans” tendrá su estreno no en el ámbito de las pantallas de televisión sino en las salas IMAX de todo al mundo al exhibirse, por dos semanas y a partir del 01 de septiembre, sus dos primeros episodios, filmados con las cámaras IMAX, lo que le permitirá explotar las ventajas de esa tecnología. La serie será luego transmitida de manera semanal en Estados Unidos por ABC y a través de sus socios alrededor del mundo, con contenido exclusivo adicional que solo se podrá ver en la red.

Inhumans” son parte del universo Marvel y tuvieron su primera aparición en 1965, en el número 45 de Los Cuatro Fantásticos. Son una raza creada por los Kree para luchar contra el Imperio Skrull, con resultados no tan afortunados en esa lucha. El lugar donde viven es el área azul de la luna y desde ahí combaten a sus enemigos, siendo uno de los más recurrentes el hermano de su líder.

Les podemos adelantar que por las secuencias mostradas a la prensa en la presentación del evento, al lado de Roel Reiné, director de estos episodios, lo que presenciaremos en IMAX será espectacular y que aprovecha cada rincón de la pantalla, mostrando detalles que en su pase por televisión no podrán ser apreciados con la misma nitidez e importancia.

Los actores y personajes que veremos en la serie son:

Anson Mount será Black Bolt, el enigmático rey al mando de los Inhumans, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad.

Serinda Swan será Medusa, la reina de los Inhumans y esposa de Black Bolt, su consejera más fiable, una guerrera ferozmente resistente que tiene la capacidad de mover y controlar su cabello de la forma en que la mayoría de la gente usa sus manos y dedos.

Iwan Rheon será Maximus, el ingenioso y encantador Inhuman que está ferozmente dedicado al pueblo de Attilan, especialmente a su hermano, el rey, aunque alberga un intenso deseo de llevar la corona.

Ken Leung será Karnak – Primo y consejero más cercano de Black Bolt. Su don es una habilidad para ver la falta en todas las cosas (personas, planes, estructuras; todo). Es el partidario y estratega más devoto de Black Bolt y es visto a menudo como el planificador y filósofo de la familia real.

Eme Ikwuakor será Gorgon, primo de Black Bolt, miembro de la familia real y líder del cuerpo militar de Attilan. Con piernas súper fuertes, completadas con pezuñas, puede generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta entre los Inhumans. El yin al yang de su primo Karnak, Gorgon prefiere pelear a hablar para resolver sus problemas.

Isabelle Cornish será Crystal, la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real y tiene la habilidad de controlar los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.

Mike Moh será Triton, el primo de Black Bolt, que se mantiene tranquilo bajo presión y es sumamente atlético. Su don es su habilidad de vivir bajo el agua como un pez.

Auran  Sonya Balmores

Sonya Balmores será Auran, jefa de la Guardia Real en Attilan. Una mujer capaz y sin desatinos. Ella es ferozmente leal al rey de Attilan.

Ellen Woglom será  un misterioso personaje sin revelar. Una mujer inteligente, intensa y enfocada. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, segundo sólo a su pasión para todas las cosas del espacio y lunar.

Lockjaw

Lockjaw será el mismo, un perro de más de 900 kilos, compañero de Crystal (sí, un perro!) y con capacidad de teletransportarse.