Se le acabó el brillo a Cory Monteith, Glee de luto

cory monteithEl actor canadiense de 31 años Cory Monteith, coprotagonista de la exitosa serie de televisión Glee fue hallado muerto en su cuarto del The Fairmont Pacific Rim Hotel en Vancouver. El descubrimiento del cuerpo se dio cuando no abandonó la habitación a la hora programada el 13 de julio, al ingresar representantes del lugar a su habitación encontraron el cuerpo. Aunque no se determinó aún la causa de muerte las autoridades descartaron homicidio.

La forense Lisa Lapointe señaló "aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", pero ya están siendo entrevistadas las personas que horas antes se encontraban con el actor.

En twitter hubo diversas reacciones de su muerte:

Taylor Swift: "Sin palabras, y por la peor de las razones."

Kylie Jenner: "Descansa en paz".

Rummer Willis: "Estoy realmente triste por la noticia de Cory Monteith. Qué chico tan dulce y talentoso, mis oraciones están con su familia y seres queridos".

Kaley Cuoco: "#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos con su familia, esto es terrible, no puedo hablar."

Kim Kardashian: "Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith, qué triste, oraciones para su familia, ¡oraciones para Lea también!, las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo."

El actor, que mantenía una relación sentimental con su compañera de reparto, Lea Michele, estaba a punto de casarse con ella en unas semanas. Hace solo unos meses había pasado 28 días en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, que según expresó el mismo actor, comenzó cuando tenía la edad de 13 años y reconocía la influencia de Lea para salir del bache.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward