Pantaya y El Estudio anuncian fin de rodaje de “Pena Ajena”  

 

El servicio de streaming premium en español en Estados Unidos Pantaya y la productora mexicana El Estudio, anunciaron hoy el final de rodaje de las grabaciones de la serie de comedia “Pena Ajena”, la cual se grabó en diversas locaciones de la ciudad de México. La serie la cual se estrenará próximamente en EE.UU. por Pantaya, es protagonizada por los actores mexicanos Adrián Uribe y Mónica Huarte. Lionsgate Television se encargará de la venta internacional de la serie.

Basada en la exitosa serie española “Vergüenza” de Movistar+, “Pena Ajena” constará con 10 episodios de 30 minutos cada uno y es escrita y dirigida por Santiago Fábregas (Las Crónicas del Taco) y Diego Graue (El Candidato Rayo), al igual que los guionistas Francisco González Payó y Dariela Pérez Hernández.

“La buena comedia es difícil de encontrar, la gran comedia es un diamante en bruto, poder contar con dos grandes de la comedia como lo son Adrián Uribe y Mónica Huarte como la pareja central, el gran equipo creativo liderado por Santi Fábregas, y toda la producción respaldada por Pablo Cruz y El Estudio, nos hace creer que “Pena Ajena” es una de esas grandes joyas en el género de la comedia”, comento Mario Almeida, director de contenido de Pantaya. “Pantaya se enorgullece de ser la coproductora de la que podría ser una se las series mexicanas mas ingeniosas de la actualidad”, concluyo.

“Cuando vi “Vergüenza”, pensé: 'Esta es la serie más irreverente que he visto. ¿Qué pasaría si la traemos a México?, Comentó Pablo Cruz, Socio y Presidente de El Estudio. “Sabía que Adrián Uribe y Mónica Huarte eran perfectos como los protagonistas, y estamos muy emocionados de que hayan aceptado formar parte de nuestro equipo. Además, trabajar con Paul, Mario y todo el equipo de Pantaya es un verdadero placer y un honor, y juntos aceptamos el desafío de traer algo a México tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver aquí”.

Pena Ajena” es la historia de Jesús, un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista, y su historia de amor con Nuria, su tímida esposa que sueña con ser mamá. Jesús siempre está acompañado de Óscar, su fiel asistente y mánager, quien lo defiende y cree en él ciegamente a pesar de que Jesús tal vez no lo merezca. En medio de problemas económicos, Jesús y Nuria viven en un departamento del papá de Nuria, quien desea a toda costa destruir el matrimonio de su hija. Para demostrarle a todos (y a sí mismo) su valor propio, Jesús intenta organizar su primera exposición fotográfica - lo que no sabe es que hay un grandísimo obstáculo de superar: su "don" para causar Pena Ajena-

Además de Adrián Uribe y Mónica Huarte, el elenco incluye a Juan Carlos Colombo, Luz María Jerez y Jorge Caballero, así como a varios actores invitados como: Dominika Paleta, Martha Claudia Moreno, Karina Gidi, Rodrigo Murray, Ximena Ayala, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Kalimba, Manuel Ojeda y María Rojo entre otros.


Imprimir   Correo electrónico