Llega “Ninis” a las pantallas de HBO Max

La serie “Ninis” producida por Tania Benítez es protagonizada por Jesús Zavala, Gonzalo Vega Jr., Ruy Senderos, Natalia Téllez y Oka Giner, la cual es la primera producción de sitcom mexicana que llega a las pantallas de HBO Max, la cual podrá verse a partir del 07 de abril del 2022.

Ninis” es una comedia que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas. Es dirigida por Salvador “Chava” Cartas y producida por THR3 MEDIA GROUP y No Idea Entertainment.

La primera temporada “Ninis” consta de 10 capítulos y narra la historia de cinco amigos cuya vida es pretender estudiar o trabajar para lograr lo máximo con el mínimo esfuerzo. Todo parece indicar que los “Ninis” se saldrán con la suya, hasta que se ven en la necesidad de pagar renta, pelearse por un pedazo de pizza, emprender un negocio de manera fallida, cuidar al hijo de su jefe, entre otras situaciones más.

La productora Tania Benítez actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Producción en THR3 Media Group, tras convertirse en la primera productora mexicana y la latina más joven en ser aceptada en Producers Guild of America por su trabajo en la industria cinematográfica. Algunas de sus películas más destacadas son “Vuelven”, “Polvo”, “La Boda de Valentina” y “Camino a Marte”. y es con “Ninis” que este año debuta como productora en el mundo de las series.

En cineNT tuvimos la oportunidad de charlar con la productora Tania Benitez y Ruy Senderos, quienes nos platicaron sobre sus expectativas de la serie.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward