“Muérete en casa” tendrá proyección gratuita en la Universidad de la Comunicación

Muérete en Casa” es una serie de terror independiente, filmada en la Ciudad de México durante la pandemia por Covid 19, hecha por los venezolanos Enrique R. Bencomo y Enrique Aranguren, la cualpor su temática pos apocalíptica, nos recuerda a los momentos de incertidumbre que cada persona vivió durante el confinamiento.

El argumento de la serie arranca con una Ciudad de México que se ve amenazada por un extraño virus. Como es de esperarse, algunos se lo toman en serio y otros lo toman a juego, pero un repentino terremoto logra el pánico necesario para causar un contagio masivo. La mayoría abandona la ciudad, pero los que permanecen deben luchar para sobrevivir.

“Solo” despierta encerrado sin entender qué ocurrió durante la noche del terremoto. Al salir se encuentra con una ciudad desolada. Mientras busca respuestas conoce a “Sola”, una joven que mantiene una estricta rutina de aislamiento para sobrevivir. Ambos son acechados por un excéntrico científico que busca sobrevivientes para sus experimentos con la esperanza de poder descubrir la cura del virus.

La serie, que ya cuenta con más de 85 mil visualizaciones en YouTube, consta de seis capítulos cargados de intriga, suspenso y situaciones plagadas de ansiedad y desesperación. Cuenta con varios premios y reconocimientos en festivales de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El próximo jueves 30 de marzo se llevará a cabo un evento muy especial en la Galería UC, ubicada al interior de la Universidad de la Comunicación, en Zacatecas 120, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, de manera totalmente gratuita.

Se trata de la proyección de la serie completa, acompañada por una clase magistral sobre Cómo arrancar una Serie de Cero con recursos propios, impartida por los creadores de la serie, así como una sesión de preguntas y respuestas, perfecta para conocer, disfrutar y profundizar más en el género del terror y la producción de cine independiente.

La dinámica funcionará así:

15:30 h: Clase magistral: “Arrancar una serie de cero”.

17:00 h: Proyección de la serie “Muérete en casa”.

18:00 h: Sesión de preguntas y respuestas con el crew de la serie.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward