Disfruta las nuevas temporadas de “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star”

Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk llegan las nuevas temporadas de “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star” las que ahora además de la acción y drama nos tienen acostumbrados realizan un interesante retrato del mundo bajo la pandemia y lo complicado ha sido para todos el acostumbrarnos a esta nuevo mundo.

El aclamado drama “9-1-1” reimagina el drama de emergencias médicas explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles. En la nueva temporada, se podrán ver las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Cuando se rompe la represa de Hollywood, el equipo 118 debe entrar en acción en medio de un caos masivo. Mientras tanto, Athena (Angela Bassett) está decidida en dejar atrás sus lesiones físicas y emocionales y regresar al servicio activo. Maddie (Jennifer Love Hewitt) y Chimney (Kenneth Choi) se preparan para el nacimiento de su bebé. May (Corinne Massiah) pasa su año sabático como pasante en el centro de llamadas bajo la guía de Maddie, Hen (Aisha Hinds) comienza la escuela de medicina y Buck (Oliver Stark) descubre un impactante secreto familiar.

El primer episodio nos muestra el mundo ante la pandemia del covid y contiene uno de los mejores resúmenes se han hecho de lo pasado desde marzo del año pasado, de una forma sobrecogedora y dolorosa.

9-1-1: LONE STAR” 

Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”, el spin-off de “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

En esta nueva temporada se tiene la partida de Liv Tayler cuyo personaje deja todo para apoyar a su hermana e ingresa Gina Torres como la nueva capitana médica, quien a pesar de haber estado alejada de este mundo regresa para dar su mejor esfuerzo. Y tenemos la incorporación de  Lisa Edelstein (si, la mismísma Doctora Cuddy) quien interpreta a la ex esposa de Owen y quien se ha quedado por la pandemia atrapada con ellos en Texas.

Ambas series forman parte el catálogo de Star Channel y puedes ver todos los martes los capítulos de estreno que prometen llevar las emociones a nuevos niveles.

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward