Se anuncia la dinámica para ir a la exhibición de Game Of Thrones en México

Game-Of-Thrones-mexicoHBO Latin America anuncia que la exhibición internacional de Game of Thrones en México, la cual se llevará a cabo en el Foro Masaryk en la capital mexicana del 15 al 19 de febrero. Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de febrero y en cantidades limitadas para los espectadores.

Game of Thrones es una serie épica que gira en torno de historias de traición y nobleza, nociones de familia y honor, ambición y amor, muerte y supervivencia, que atrapó la atención de fans en todo el mundo y se ha convertido en uno de los programas de ficción más populares de la televisión.

La fascinante exhibición transportará a los fans al mundo medieval de la serie a través de una colección de aproximadamente 100 piezas originales de escenas icónicas de la primera, segunda y tercera temporada, además de algunas piezas de la cuarta temporada, misma que se estrenará el 6 de abril, sólo por HBO. Durante la exposición de la aclamada serie se incluirá también, por primera vez para México, el vestuario de Oberyn Martell, uno de los nuevos y más esperados personajes de la cuarta temporada.

Para más información sobre cómo obtener boletos, así como las condiciones de asistencia a la exhibición Game of Thrones en México, se debe ingresar aquí  y seguir la dinámica que se publica a partir del 03 de febrero del 2014.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward