Luis Arrieta participa en la serie “Horario Estelar” de Star+  

 

“Horario Estelar”, una serie que nos lleva a la forma en que puede manipularse una investigación desde el cuarto poder, llega a Star+, protagonizada por Óscar Jaenada, Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden y Luis Arrieta, quienes cargan en sus hombros una historia de traiciones, engaños.

Luis Arrieta interpreta a Sami, un periodista joven e idealista que se mete en problemas por buscar la verdad en un país lleno de corrupción, él forma parte del equipo del periodista Ramiro del Solar, quien tras la muerte accidental de su amante usa su prestigio y poder para desviar la investigación y salir bien librado, por lo que Sami se convierte en un instrumento más para conseguir sus propósitos.

Para construir el personaje de Sami, el actor se puso en contacto con la periodista Romina Ramos, quien le dio la oportunidad de asistir a uno de sus programas en vivo como parte de la producción. El actor se identifica con su personaje porque ambos comparten el deseo de “tener un país donde hubiera más consecuencias y menos impunidad; además de contar con mucho sentido del humor e ironía, sobre todo a la manera de enfrentar una tragedia”. 

Luis ha protagonizado diversas series y películas destacando su participación en “Paramédicos”, “Dios Inc.”, “La Malinche”, “Paradas continuas”, “Cuatro Lunas”, “Rebeldes de altura”, la trilogía de cintas iniciada con “El cumple de la abuela” y la cinta independiente “90 días para el 2 de julio”.

En cineNT pudimos platicar con él sobre su participación en “Horario Estelar”.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward